sábado, 24 de septiembre de 2011

Comenzamos...

Bueno, lo primero dar la bienvenida a este rincón, que por fin tengo algo de tiempo y puede ir viendo la luz, y en el que tengo ganas de compartir experiencias, anécdotas, rutas... en fin todo lo relacionado con mi gran pasión que es la montaña, siempre da gusto disfrutar de ella andando, en bici, con skis o crampones... según la epoca del año que sea.

Voy a ir contando y mostrando zonas (que para mí son habituales y en las que cada dia me sorprendo más y más gratamente), rutas y ascensiones ya realizadas y por supuesto las que vaya realizando a partir de ahora, de la Montaña Palentina y de la Montaña Oriental Leonesa (sobretodo de la Montaña de Riaño).

Aunque espero hacer escapadas y poder disfrutar de otras zonas también, lo que sí que me gustaría es descubrir estas montañas para quien no las conozca e intentar que quien no las haya pisado sea capaz de apreciar en la medida de lo posible la belleza de estos bellos parajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario